Costa Rica se posiciona como uno de los mejores destinos para invertir en Bienes Raíces en América Latina.

La pequeña nación tiene uno de los PIB per cápita más altos de América Latina y disfruta de acuerdos comerciales preferenciales con docenas de otras naciones en todo el mundo. En exportaciones de alta tecnología, Costa Rica es el número uno en América Latina y entre los cinco primeros del mundo. Costa Rica ocupa el primer lugar en América Latina en innovación y también en su índice de Marca País. Como destino turístico internacional, las playas, los centros turísticos y los parques nacionales de Costa Rica se clasifican constantemente entre los 10 mejores, con una infraestructura hotelera muy desarrollada.

La estabilidad política, social y económica son las principales ventajas que ofrece Costa Rica a los inversionistas. Costa Rica es la democracia más antigua y estable de América Latina; el país abolió su ejército en 1948 para concentrar sus recursos en la educación y la atención médica. Costa Rica es también una de las naciones más progresistas en materia de medio ambiente de las Américas y se ha fijado el objetivo de ser el primer país carbono neutral para 2021.

Beneficios que ofrece Costa Rica

Más de 250 de las empresas multinacionales más conocidas han estado invirtiendo y están disfrutando con éxito de los beneficios que ofrece Costa Rica, y han estado prosperando y creciendo aquí durante los últimos 25 años.

Costa Rica tiene una ubicación estratégica para los inversionistas, ya que se encuentra en el centro de las Américas, lo que significa que se puede llegar fácilmente a la nación desde la mayoría de las principales ciudades de América del Norte y los principales centros europeos. Cada día, aproximadamente 120 vuelos internacionales ingresan a Costa Rica entre sus dos aeropuertos internacionales, en el noroeste y el centro del país. Dos puertos marítimos permiten un fácil acceso a las costas del Pacífico y del Caribe.

Costa Rica es un país confiable y acogedor para inversionistas

que buscan bienes inmuebles, con una propuesta de valor excepcional:

Clima empresarial de clase mundial
Infraestructura de calidad
Estabilidad política, económica y social
Alta calidad de vida
Fuerza laboral multilingüe altamente educada
Ubicación estratégica entre América del Norte y del Sur
País seguro

Varios de nuestros clientes satisfechos

Suscríbase a nuestro newsletter

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?