Marketing de Contenidos

Ofrecemos labores de revisión, corrección o creación y redacción de contenido fresco y relevante, noticias o novedades que se pueden comunicar mediante diferentes canales de promoción y de distribución.  El contenido es trabajado por un profesional o editor copywriter, con manejo del idioma, sea inglés, español, alemán o francés, como lengua nativa e incorporando keywords o palabras clave en los textos, de manera que vayan optimizados con parámetros de SEO para Google y demás buscadores.  También incluimos el diseño gráfico en el caso de los comunicados.

Solicitar una cotización
Copywriter
  • Comunicados E-Flyers: Redacción y envío de mensajes noticiosos para enviar masivamente en formato de E-Flyer a bases de datos propias o a diversas bases de datos del cliente
  • Redacción de varios mensajes para un comunicado, o edición de textos ya redactados. Dichos mensajes se puede enviar en formato de boletín o newsletter en HTML, a bases de datos propias o a diversas bases de datos.
  • Redacción de artículos de blog en inglés y/o español (incluye el uso de palabras claves, buscar imágenes y/o videos, y subir el artículo a secciones blog de los sitios web, con títulos, hipervínculos y destacados etc.)
  • En temas turísticos, se ofrece redactar versión reducida del artículo de blog para el blog de Enchanting Costa Rica enchanting-costarica.com de altísima visitación. Los contenidos por publicar pueden ser tanto en español como en inglés, según necesidad.

Varios de nuestros clientes satisfechos

Suscríbase a nuestro newsletter

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?