Desarrollo Web

Basándonos en nuestro objetivo principal de crear web personalizadas que se orienten a obtener resultados eficientes, entendemos que  el verdadero crecimiento de un buen negocio empieza con del diseño y desarrollo web, creado en pro de sus clientes y socios, con miras a proyectar una buena imagen, un buen branding y generar conversión. La imagen y el contenido  que creamos en su sitio web se realizan eficiente y artísticamente  con la complexión de un proceso detallado y complejo, dividido en ciertas etapas donde además de considerar temas de la estética y de la experiencia usuario (UX), tomamos en cuenta la opinión y deseos del cliente, para así poder desarrollar su sitio web, en el cual se van a ver reflejados sus objetivos y estrategias empresariales.

Siguiendo nuestra política de 4 pasos clave: Planeamiento, Desarrollo, SEO & Prueba  y Mantenimiento, En Profimercadeo estamos comprometidos con proveer servicios de calidad, los cuales superan las expectativas de nuestros clientes.
El desarrollo web normalmente es dividido en dos aspectos: codificación del cliente y codificación del servidor.

En nuestro equipo de profesionales, estamos listos para cubrir de la mejor manera estos aspectos para poder brindarle un aspecto limpio, de carga rápida, y un sitio profesional que refleje los objetivos de su empresa. Nuestro enfoque es crear un sitio web eficiente y practico que les permita a los usuarios navegar d una forma fácil y veloz.

Solicitar una Cotización
enchanting costa rica

Entre las etapas en las que dividimos nuestro trabajo de diseño web están:

  • Diseño visual de la información que se desea editar. Antes de trabajar sobre el computador, trabajamos sobre el papel.
  • Diseñar la estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web.
  • En este punto unimos las tareas de SEO para finalizar el Diseño.
  • Inventario de contenidos: recopilación, categorización y análisis de toda la información y contenidos requeridos para las diversas secciones del sitio. De ser necesario ofrecemos el servicio de creación de contenidos.
  • Análisis de experiencia usuario: Implementación de UX /UI – estudio de escenarios de navegación, perfil de usuario y requerimientos, implementando el moderno concepto de user persona.
  • Look & Feel: análisis semántico define el look & feel final que el sitio deberá tener. Cromática, estética general, manejo tipográfico, manejo espacial y navegación entre otros.
  • Estructuración: Montaje de la plataforma, inyección y diagramación de contenidos en inglés, en secciones respectivas. Diagramación de secciones
  • Implementación de estrategias SEO – aplicación de estrategias imprescindibles básicas para que el sitio web tenga una optimización orgánica inicial con relación a los buscadores básica

Varios de nuestros clientes satisfechos

Suscríbase a nuestro newsletter

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?